El trabajo, las tareas de los niños, tener que hacer comidas, ir a comprar, limpiar la casa, poner lavadoras, sacar a los perros… Con todas estas cosas que tenemos que hacer en nuestro día a día, ¿Cuándo nos dedicamos tiempo para nosotros y para nuestra familia?

Muchas parejas empiezan discutiendo por estos temas, por quién hace más en casa y quién se ocupa de qué. Pequeñas discusiones que, poco a poco, se convierten en grandes discusiones.

¿Y qué tendrá que ver limpiar la casa con un divorcio?

Puede que te estés haciendo esta pregunta. Ni siquiera vamos a contestar (de momento). Solo imagina estas dos situaciones:

Familia García:

Trabajan entre 8 y 10 horas al día, tienen dos hijos, una casa de 100 m2, y un perro. Se tienen que organizar para llevar a los niños al colegio porque todavía son pequeños, y los abuelos van a recogerlos al colegio hasta que llegan, uno de los dos, a por ellos.

Cuando llegan a casa tienen que preparar las cenas, duchas, preparar mochilas, ropa para el día siguiente, y cada día limpian una zona de la casa (un día los baños, otro la cocina, otro se friega el suelo… y el fin de semana hacen limpieza un poco más a fondo).

¿Cuándo disfrutan de sus hijos? ¿Cuándo disfrutan de tener vida en pareja?

Familia Fernández:

Misma situación inicial que la primera, pero contrataron en mSoluciona Valencia Centro una persona que va a limpiar uno o dos días por semana. Por lo que cuando llegan a casa, solo tienen que hacer la cena, duchas y preparar la ropa para el día siguiente.

A esta pareja les sobra tiempo para disfrutar en familia y pareja. De hecho, al no tener que limpiar cada día, pueden ir al parque con sus hijos al menos un par de días a la semana.

Los García acaban discutiendo porque su día a día se ha convertido en un rally en el que tienen que verlas venir, mientras que los Fernández no tienen esa preocupación. Muchas veces merece la pena pagar a un profesional que se encargue de las labores domésticas, porque mientras a ti te cuesta estar peleando todos los días de la semana, esa persona limpia tu casa en mucho menos tiempo, proporcionándote un desahogo que no tiene precio.

En mSoluciona Valencia Centro, contamos con un amplio abanico de servicio de limpieza a domicilio en Valencia, al ser un equipo de expertos en la contratación de empleadas del hogar y personal de tareas de limpieza en el hogar. Contacta con nosotros aquí  y buscaremos tu mejor opción, la que más se adapte a tus necesidades.