Servicios de canguros en Valencia

Son muchas las veces que nos surgen compromisos, planes, reuniones, etc. Y no sabemos dónde ni con quien dejar a nuestros hijos, sobre todo cuando los familiares tampoco pueden hacerse cargo en ese momento. En este sentido, surge nuestro servicio de canguros en Valencia.

Tenemos al personal más cualificado, contratado a través de estrictos requisitos de selección, ya que queremos transmitirle dos premisas fundamentales a la hora de desarrollar el trabajo: profesionalidad y confianza.

Cuidado de niños Valencia: perfiles de selección

Los profesionales encargados de cuidar niños han de tener un perfil humano para saber manejar cualquier situación que pueda surgir con los pequeños. En mSoluciona Valencia queremos ofrecerte el candidato más adecuado ya que sabemos lo difícil que es dejar a tus pequeños en manos de otra persona, por lo tanto, nuestros candidatos son perfiles cariñosos, atentos, pacientes, etc. que te otorgaran la tranquilidad que necesitas.

Flexibilidad y profesionalidad como base

Nuestros profesionales se desplazaron a tu hogar el día de la semana que lo necesites y a la hora que más te convenga, así como afrontaremos con total profesionalidad y celeridad cualquier imprevisto que pudiera surgirte. A su vez, te damos la oportunidad que conozcas previamente al profesional que cuidara de tu pequeño, para que estés tranquila en todo momento. Mantendrá contacto continuo con tu hogar y puedes volver a solicitar el mismo canguro las veces que desees, ya que si ha quedado satisfecho con el servicio, no hace falta que cambie de personal.

Servicio de canguros Valencia para todas las edades

Para nosotros la premisa fundamental es la seguridad de tu pequeño. De esta forma, tenemos perfiles especializados en todas las edades. Para cubrir un servicio de canguros que va desde bebés hasta lo más mayores.

Nuestros profesionales tienen la experiencia y formación suficiente y demostrable para hacer frente a cualquier situación que pudiera darse en el hogar, En mSoluciona Valencia sabemos que para ti son lo más importante.

Abarcamos todas las edades, ya que dependiendo de la edad necesita unos u otros cuidados, por ello los de mayor edad necesitan perfiles específicos que les ayuden a llevar a cabo sus responsabilidades como ir al colegio, parque o realizar deberes, nuestro amplio abanico de profesionales se adapta a la edad que se precise.

Cuidado de niños Valencia. ¿Qué podemos hacer por usted?

  • Levantar y acostar a la hora fijada por los padres.
  • Aseo, ducha, baño de los pequeños.
  • Vestir a los niños acorde a la ocasión, desde ir al colegio hasta para ir al parque.
  • Desayuno, comida, merienda, cena, siempre a la hora fijada y con una dieta flexible según lo que los padres dicten.
  • Llevar y/o recoger al colegio o guardería.
  • Paseos por el parque o sitios de ocio.
  • Compañía de día y de noche, siempre flexible a lo que los padres deseen.
  • Acompañar a actividades escolares.
  • Campamentos y Excursiones.
  • Clases Particulares, especializadas en cualquier tipo de materia.

¿Necesitas algo más? ¡Te escuchamos!

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, consulta nuestras tarifas completamente personalizadas. Nos adaptamos a lo que necesites en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad.

Rellene el siguiente formulario. Le proporcionaremos un presupuesto a su medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.