Cuidado de personas Mayores en Valencia

Nuestro servicio de cuidado de mayores responde a la necesidad de cuidar de los tuyos cuando tus obligaciones del día a día impiden que puedas estar diariamente con ellos. Siendo, a su vez, los mayores los que más valoran su independencia, prefiriendo quedarse en hogar antes que ir a una residencia.

De esta forma, en mSoluciona Valencia, damos respuesta a esta problemática social ofreciendo un servicio de asistencia y cuidado de mayores en Valencia a domicilio, con el personal más cualificado para ofrecer un servicio con resultados eficaces y en el mejor tiempo posible.

Se trata de un servicio totalmente especializado en el cuidado de mayores tanto dependientes o con algún tipo de enfermedad, nos amoldamos a cada paciente ofreciéndole el mejor personal que más se adapte a él.

Profesionales del sector de cuidado de mayores en Valencia.

En mSoluciona Valencia, contamos con los profesionales más cualificados en asistencia a enfermos y de cuidado de mayores a domicilio en Valencia. De esta forma, nuestros profesionales están formados en el campo de la Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica con experiencia en enfermos en post-operatorio, Alzheimer, Parkinson, todo tipo de invalidez y con total o parcial dependencia.

La contratación de cada uno de ellos es mediante completos procesos de selección, en los que se valoran aspectos profesionales y humanos. Los aspirantes tienen formación y experiencia demostrable, así como recomendaciones en el cuidado de mayores.

Servicio especializado en cuidado de mayores en Madrid. ¿Qué podemos ofrecerle?

Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel y prevención de úlceras, siempre teniendo en cuenta factores de prevención de lesiones e higiene de la columna.

Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.

Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.

Alimentación: Realización de compra y preparación de comidas, ayuda a la ingesta.

Labores domésticas: limpieza del hogar, hacer camas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comidas adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.

Cuidado de mayores. Nos adaptamos a usted

En mSoluciona Valencia nuestra finalidad es que pueda contar con nosotros ante cualquier situación que le surja en lo que a ayuda a domicilio se refire, otorgándote la máxima falibilidad en los horarios que más se adapten a ti.

Interna. 24 horas. Contamos con un servicio de cuidado mayores 24 horas, con una persona interna de plena confianza y recomendaciones favorables y demostrables.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.