Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Desinfección certificada

La situación actual que ha provocado la aparición del Covid-19 ha hecho, si cabe, comprometernos aún más con nuestros clientes para atender sus necesidades tal y como veníamos haciendo hasta ahora. Nuestro compromiso sigue intacto para ofrecerles un servicio personalizado y de garantías.

Ante este nuevo escenario en el que se desarrolla el Coronavirus, la transmisión de la enfermedad por el contacto directo, hace extremar las precauciones y tomar medidas preventivas para evitar el contagio y evitar que siga expandiéndose entre la población.

De este modo, la limpieza y desinfección de espacios comunes y superficies, se hace esencial para erradicar la proliferación del virus y su libre circulación. La utilización de agentes biocidas como el ozono, permiten acabar de forma rápida y eficaz con los microorganismos y bacterias existentes en el ambiente sin dejar rastro.

Es por ello, que muchos clientes se han puesto en contacto con nosotros para informarse sobre los servicios de limpieza y desinfección certificadas para la higienización de centros de trabajos y empresas, en los que sea segura la libre circulación y convivencia entre trabajadores y empleados.

Los tratamientos de limpieza y desinfección se realizan mediante un sistema de nebulización que, además de acabar con patógenos, virus y hongos, elimina malos olores y purifica el aire del entorno, dejando los espacios libres de agentes nocivos para la salud.

Así, todas las superficies quedan húmedas, permitiendo que actúe el desinfectante, favoreciendo que el producto llegue a todos los lugares, incluso a los rincones más difíciles y destruyendo todos los microorganismos.

Los tratamientos de desinfección y limpieza por ozono y nebulización que ofrece  mSoluciona Valencia Centro, cuentan con el certificado de garantía de control, seguridad e higiene para que todos los trabajos queden certificados correctamente.