Desinfección con Ozono

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo.

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un largo periodo de tiempo.

La limpieza de los enseres domésticos y superficies con agentes biocidas los inactiva de forma eficaz y rápida, por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza en  domicilios, oficina y locales.

Es por ello, que muchos clientes se han puesto en contacto con nosotros para informarse sobre los servicios de limpieza, tanto en hogares, como en vehículos o centros de trabajo. Nosotros recomendamos los tratamientos con Ozono.

El tratamiento de limpieza con ozono se realiza con una máquina generadora de ozono que elimina malos olores, quita bacterias, hongos y virus.

El ozono oxida la membrana de grasa que tiene el virus, por lo tanto lo deja inactivo limpiando la vivienda, local, oficina, coches, etc…

El ozono al no ser un producto químico se puede utilizar en viviendas donde hay personas y estas no puedan abandonar la casa. También se usa en establecimientos, oficinas, laboratorios que tengan maquinaria frágil o muchos equipos técnicos.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.