Internas Valencia

En mSoluciona Valencia Centro estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes servicios domésticos de contrastada calidad. Con años de experiencia en el sector nuestra premisa es buscar la satisfacción en todos aquellos que han querido que les ayudáramos. Uno de nuestros servicios más demandados es el de facilitar al usuario las tareas diarias del hogar. Nosotros nos encargamos de seleccionar a la empleada del hogar que mejor se acerque al perfil humano y profesional que demandan nuestros clientes.

Las empleadas internas es uno de los perfiles más solicitados por la gran cantidad de personas que necesitan ayuda diaria para realizar las labores domésticos. Nosotros cumplimos con vuestras expectativas. Nuestros procesos de selección de las candidatas son de una exigencia máxima. Queremos reclutar a la trabajadora que se amolde perfectamente a las necesidades de los clientes. Y es que generar confianza en los clientes siempre ha sido nuestra prioridad

Por eso, en mSoluciona Valencia Centro ofrecemos un servicio doméstico de calidad, al contar con empleadas del hogar en régimen de interna con una dilatada trayectoria laboral. Tendrá la mejor opción si necesita que le ayuden en labores domésticas, cuidado de niños, enfermos o mayores, entre otras funciones. Si te ves agobiado porque no tienes tiempo para descansar o realizar algunas tareas no te lo pienses más. mSoluciona Valencia Centro pone a su disposición empleadas de hogar internas para realizar los siguientes servicios:

  • Labores domésticas.
  • Compra y elaboración de la comida.
  • Cuidado de mayores.
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos, etc.
  • Hacer recados.

Las empleadas domésticas en régimen de interna viven en la casa de la familia, dispones de habitación propia y se ocupan de realizar las labores domésticas citada con el objetivo de prestar su ayuda para facilitar la rutina diaria de todos los miembros de la familia que residen en la casa.

Las trabajadoras domésticas de mSoluciona Valencia Centro tienen marcadas con el cliente las horas de descanso a través de la Ley de Empleados al Servicio del Hogar Familiar. La normativa  dispone que la interna disfrute de un día y medio libre a la semana. Además tiene derecho al descanso diario de una serie de horas que establece dicha Ley, así como contratación mediante contrato personalizado y el pago en nominas mensuales.

En mSoluciona Valencia Centro trabajamos siempre para seleccionar la mejor empleada doméstica y garantizamos siempre el servicio. Si por circunstancias causa baja la empleada interna nosotros nos encargamos de buscar una sustituta para suplir a la titular hasta que pueda reincorporarse al trabajo.

Cuéntanos qué necesitas y en mSoluciona Valencia Centro nos encargamos de todo. Con nuestro servicio doméstico te damos garantía y confianza. El mejor servicio de empleadas de hogar en Valencia está a tu disposición.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.