Somos muchos los que estamos buscando ciertos servicios para el hogar. Porque el ritmo diario, el trabajo fuera de casa y los niños nos plantean un panorama exigente.

¿Y quién quiere dedicar los fines de semana a la limpieza? Pues supongo que pensarás lo mismo que nosotros, aunque a veces no hay más remedio. No obstante, una solución es contar con nuestros servicios para el hogar.


¿Qué suelen hacer las empleadas de hogar?

Las empleadas de hogar son muy diferentes. Las hay que se ciñen solo a lo que a limpieza se refiere, pero también existen otras modalidades. Por eso vale la pena conocerlas para valorar si necesitamos alguna de ellas.

Cuando hablamos de limpieza también puede haber varias opciones. Nosotros te vamos a contar cuales son las más demandadas. En este caso, serían la limpieza de mantenimiento y la limpieza en profundidad.

Un mantenimiento suele darse con mayor frecuencia. Engloba la limpieza de baños, cocina y dormitorios. Sobre todo serían superficies, polvo, organización, suelos y otros detalles.

En estos casos, la empleada del hogar suele hacer las camas y recoger. Dejar la cocina con todo limpio y guardado o los baños impecables. Y es algo que suele hacerse entre 1 y 3 veces por semana, según tamaño y personas en el domicilio.

Cuanta más gente seamos en casa más se mancha ¡es obvio!. Y las mascotas también contribuyen a ello. Pero si se hace de forma periódica podrás tener una vivienda limpia y agradable en cualquier momento.

Eso también permite a nuestra persona encargada de este servicio una mayor organización. Así puede decidir, por ejemplo, limpiar los cristales una vez a la semana. También dedicar otro día a la plancha e ir administrándose los tiempos.

Demandas más específicas

Antes nombrábamos las limpiezas en profundidad. Se trata de servicios más puntuales. Por ejemplo, antes de trasladarse a la segunda residencia para una puesta a punto. También en el cambio de estaciones o de armarios.

Y es que, en estos casos, la limpieza incluiría cualquier zona. También hablamos del interior de los armarios, los azulejos y otros lugares de difícil acceso.

Es recomendable solicitar una limpieza en profundidad al menos una vez al año. Sin embargo, dada la situación actual, esta recomendación ha aumentado a un mínimo de dos.

Incluso si lleváis a cabo la limpieza en familia, es importante hacerlo más concienzudamente en algún momento. Sobre todo si se trata de viviendas en las que viven niños o personas mayores.

Servicios complementarios para el hogar

En mSoluciona Valencia Centro nos adaptarnos a cualquier demanda. Por eso nuestras empleadas del hogar son más flexibles. En este caso, podemos ofrecerte servicios como cocinar o hacer las compras.

De esta forma, no solo tendrás la vivienda en perfectas condiciones, sino que además ahorrarás tiempo. Podríamos seguir un menú que se adapte a tus necesidades o gustos. Incluso gestionar la lista de la compra por ti.

Si este servicio es interesante para ti o tu familia llámanos. Podemos estudiar contigo todo lo que necesitas y encontrar a la persona perfecta para tu hogar. Y contarás siempre con el respaldo de una empresa consolidada como mSoluciona Valencia Centro.

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto a la medida de tus necesidades.