Regalos para abuelas, las mejores ideas

¿Por qué es tan difícil comprar regalos para la abuelas? Quizás sea porque, las mujeres de 60 años o más, dicen muchas veces que no sienten la necesidad de nada más o tal vez los regalos tradicionales de conjuntos de punto, tazas personalizadas, sales de baño y joyas simplemente no atraen a esta generación de abuelas modernas.

Haga una búsqueda rápida en Google de “regalos para la abuela” y será bombardeado con regalos en algunos casos estereotipados. Ok, muchas veces agradecen una una taza que diga “La mejor abuela del mundo“, pero, ¿al resto de nuestros abuelos no les gustaría algo más creativo?

El principal problema, por supuesto, es que tendemos a pensar que las personas cambian sus gustos una vez que cumplen los 60 años. Y, a veces , nos olvidamos que todavía están buscando activamente sus pasiones y explorando el mundo.

Recordemos que los adultos mayores también caminan con amigos, viajan, bailan, comienzan compañías, vuelven a la escuela, juegan al golf, aprenden tinta china Pintura, ciclismo, jardinería

¿Qué regalar a una abuela?

Los regalos deben ser personales, eso es lo más importante. A veces algunas abuelas prefieren tener actividad y cosas que hacer en su tiempo libre.

Es el caso de algunos ávidos lectores que prefieren recibir libros, incluso acompañarte para ir a la librería. En otras ocasiones los mejores regalos son en realidad experiencias. Es el ejemplo de Carmen. Ella dijo: “Cuando tenía 50 años, mi hija menor me compró entradas para ver a Julio iglesias en concierto. ¡Fue inolvidable! Siempre estaré agradecida por tener la oportunidad de ver en vivo a uno de mis artistas favoritos”.

En otras ocasiones debemos recordar que las oportunidades de viaje son casi siempre un éxito con nuestras abuelas. Programar un viaje fácil de fin de semana y salir un poco del entorno habitual les llena de energía y les mantiene activos.

Muchas abuelas prefieren simplemente mantenerse en contacto con las personas que les importan. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudarles a sentirse conectados será apreciada.

En muchas ocasiones jugar con los nietos es un trabajo arduo, por lo que puede ser recomendable regalarle algo que la ayude a mejorar su equilibrio y su estado físico. Por ejemplo, un DVD de yoga para personas mayores puede ayudarla a reconectarse con su cuerpo desde la comodidad de su hogar. Si buscas un regalo para la abuela ¿por qué no hacerle uno que la ayude a vivir lo suficiente como para ver a sus bisnietos? Muchas abuelas solo necesitan darles un poco de amor y cuidado a sus cuerpos.

Definitivamente a veces los regalos prácticos son los mejores, del mismo modo que tratar de compartir el mayor tiempo posible con ellos. El regalo más apreciado es el tiempo que invierten junto a sus seres queridos. Conectarse con ellos y hacerles sentir importantes y queridos.

La comunicación constante y hacerles partícipes de las actividades en familia les proporciona bienestar y la sensación de sentirse útiles.

2019-01-30T10:23:08+00:00